jueves, 15 de noviembre de 2007

Trabajo en Clase

EJERCICIO DE GENEROS PERIODISTICOS

Cynthia Calle
Lorena Ávila
ENTREVISTA

1. Como fue su infancia, que imagen tuvo de ejemplo?

Yo nací en Chimbacalle, mi mama trabajaba de lavandera y le veía muy poco en el día porque luego de salir de las casas donde trabajaba se iba a limpiar la basura de los estadios. Como mi papa nos abandono cuando tenia 4 años mi mamá se unió con un señor que era borracho y le pegaba. Como mi mamá trabajaba mucho en el día el llegaba borracho a tratar de violarme así que cumplí 15 años y me violó. Yo le conté a mi mamá y no me creyó entonces me fui de la casa.

2. Cómo fue su vida desde entonces?

Cuando me fui de la casa dormí algunos días abajo del puente del guambra y pedía caridad en los restaurantes del centro pero la gente era mala y no me daban nada. Un día estuve por la 24 de mayo pidiendo caridad y una señora muy buena me ofreció trabajo y comida. Al principio pensé que iba a ser su empleada pero me llevó a un cuarto donde estaba un hombre al que tenía que servir.

3. Fue fácil involucrarse en esa vida?

Siempre me dio asco que tantos hombres me tocaran pero cuando empecé a tener plata todo fue mas fácil además nunca fui a la escuela y no sabía hacer nada. El 28 de octubre mi cliente fue mi padrastro habían pasado 5 años desde que me fui de la casa, ese día lo atendí hasta que el se quedó dormido y tome mis medias nylon y lo ahorqué. No me arrepiento de lo que hice porque se lo merecía. Fue ahí cuando la policía me agarró ya no tuve como escapar.


REDACCION

Meretriz hace justicia por cuenta propia

La madrugada del pasado 28 de octubre detuvo la Policía Judicial a Carla Lima, presunta asesina del señor José Yépez, en un burdel de la conocida calle 24 de Mayo, donde trabajaba la meretriz, informo el vocero de la Policía Judicial, Capitán Zapata.

El policía que realizo el arresto indico que la implicada en el asesinato, declaro haberlo hecho a sangre fría y sin arrepentimiento alguno, además aclaro que conocía muy bien a su victima puesto que era su padrastro y en su infancia abuso de ella y maltrato una y mil veces a su madre. Aseguraba que un día tomaría venganza, sin imaginar que el acudía a su muerte siendo un cliente mas de la famosa Carla.

En las declaraciones que dio, se reconoció que esta joven muchacha tuvo una vida difícil llena de abusos, injusticias y desamor. No tiene miedo de ir a la cárcel, pues dice sabe como cuidarse.

1 comentario:

Jorge Aguirre Charvet dijo...

No visto resumenes sobre la Entrevista de libros de Gargurevich y Parratt.
Sorry